• Jamones La Cerollera sólo comercializa productos de primera calidad. No obstante, si no queda satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 5 días, a contar desde la fecha de la recepción, para realizar sus reclamaciones. Se aceptarán devoluciones.

  • Las oscilaciones que se puedan producir en el peso de los productos nunca serán superiores a 250 gr.

  • Modo de pedido: Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos 686 45 45 46 / 978 85 64 94 a través de nuestro correo info@jamoneslacerollera.es y estableceremos los pasos necesarios para poder realizar el pedido solicitado.
  • Todos nuestros productos son envasados con el embalaje que mejor se adecua a cada pedido para garantizar la adecuada conservación durante el transporte. La agencia de transportes encargada de llevar el producto hasta su destino es Halcourier. Una vez confirmado su pedido, éste llegará a su destino en un plazo máximo de 72 a 96 horas (garantía de Halcourier) a no ser que indique una fecha de entrega distinta. Si desea saber en cada momento como esta su pedido puede hacerlo en el numero de teléfono de Halcourier (978611901). Los pedidos son confirmados todos los días alrededor de las cinco de la tarde. De esta manera aseguramos que no hay ningún error en los datos y que todo el proceso se realiza de manera exitosa.  Los gastos de envío serán de 6€ a península. Para otras localizaciones, póngase en contacto.

  • Para envíos fuera de la Península, póngase en contacto con nosotros: info@jamoneslacerollera.es